DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTOS ASALTANTES DE GASOLINERAS

Compartir

IRAPUATO; GTO.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron en flagrancia dentro del “Operativo Protección Ciudadana”, a José Luis “N” de 24 años y Adán de 26 años de edad, después de que asaltaron a los despachadores de la gasolinera ubicada en la glorieta de la calle Abasolo en la Colonia Valle Verde.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los dos detenidos ya eran buscados por la policía, pues están acusados como los presuntos responsables de otros asaltos a gasolineras ubicadas por la misma zona, así como en la carretera Irapuato-Abasolo.

Los detenidos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Itálika de colores negro y verde, la cual cuenta con reporte vigente de robo, según arrojó el sistema Plataforma México, además de un arma con aditamentos para calibre 22 con la que amedrentaban a sus víctimas.

Cabe hacer mención que la Policía Municipal además de los detenidos, recuperó el botín que al igual que el arma ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto a la motocicleta en la que se movían los ahora detenidos para cometer sus atracos.

José Luis “N” cuenta con antecedentes a través de ocho ingresos por tóxico, alterar el orden público, por tocar las puertas de las casas y allanar domicilios. Las autoridades solicitaron la colaboración de la ciudadanía, para que los identifique por si fueron víctimas de estos presuntos asaltantes detenidos.