LIMPIAN VIALIDADES PARA MEJOR CIRCULACIÓN

Compartir

• Continuará el operativo en calles y avenidas del Municipio

06 de Abril de 2017.- Con el objetivo de limpiar de objetos que obstruyen las calles y avenidas de Irapuato, la dirección general de Movilidad y Transporte inició con el operativo de ‘Limpieza de Vialidades’.

María del Rocío Romero Castro, encargada de despacho de la dirección Operativa de Tránsito, dijo que este programa tiene como finalidad de que las calles estén libres para la circulación de los vehículos y con ello evitar congestionamientos viales.

Para ello, se inició con esta campaña de limpieza de vialidades en la calle Lerdo de Tejada y parte del bulevar Díaz Ordaz donde se procedió a quitar los objetos que estaban en el arroyo vial y que obstruían el libre paso de las unidades de motor.

Romero Castro dijo que se les invitó a los dueños de los establecimientos ubicados en estas vialidades para que quitaran los objetos que utilizaban para anunciar su negocio.

Además de que a los conductores de vehículos, que estaban estacionados en doble fila, se les hacia la indicación que circularan ya que si reincidían se les aplicaría una multa.

La encargada de la dirección de Tránsito dijo que este programada de limpieza de vialidades continuará en las calles de Leandro Valle, 20 de Noviembre, Carmen Serdán, 5 de Mayo, Sostenes Rocha, Allende, Altamirano, Matamoros, Obregón, entre otras.

Romero Castro dijo que con estas acciones se refrenda el compromiso de mejorar la movilidad del Municipio al tener una mejor circulación en las calles y avenidas de Irapuato.