ASEGURAN DOS VEHICULOS SIN DOCUMENTOS NI PLACAS EN PURISIMA

Compartir

Purísima de Bustos, Gto., 08 de abril de 2017.- Como parte del reforzamiento a la seguridad en la zona limítrofe con el estado de Jalisco, la SSPE y la PGJE aseguraron en un punto de control y vigilancia un par de vehículos que carecían de documentos y placas de circulación.

Sobre la carretera Purísima de Bustos-San Diego de Alejandría, Jalisco, elementos estatales procedieron al aseguramiento de una camioneta Ford Lobo de color negro, misma cuyo conductor no pudo acreditar la propiedad por falta de documentos y placas de circulación.

En ese mismo lugar, pero un poco más tarde, fue asegurado un automóvil marca Nissan Tsuru, de color gris. Su conductor no portaba documentos de la unidad, además de que carecía de placas de circulación.

Cabe señalar que en ese punto de control y vigilancia, de manera conjunta la SSPE y la PGJE revisaron durante las últimas horas un total de 45 vehículos, 5 motocicletas, 50 personas, se aplicaron 9 multas y se realizaron 45 consultas de Número de Identificación Vehicular.