CAE PRESUNTO DISTRIBUIDOR EN LA VIBAR DE LEON CON 250 DOSIS DE DROGA

Compartir

León, Gto., 08 de abril de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad, detuvieron en la colonia Vibar  a un presunto distribuidor.

El hombre estaba en posesión de 250 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana, misma que ocultaba en una bolsa de plástico  de color negro.

La detención se produjo sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, esquina con calle Nueva Galicia en la colonia antes citada, en la zona poniente de esta ciudad.

En dicho lugar se logró el aseguramiento de quien dijo llamarse  Josué Alberto “N” de 18 años de edad, con vecino de esta ciudad.

Elementos de la SSPE y de la PGJE, en conjunto con la Policía Municipal, realizaban labores de patrullaje y vigilancia como parte de las acciones extraordinarias que en materia de seguridad se realizan en León.

Durante el despliegue en la zona poniente, tuvieron a la vista al ahora detenido, quien al percatarse de la presencia de las unidades policiales, se mostró evasivo, por lo que se activaron los protocolos de actuación y durante la entrevista, esta persona dijo llevar consigo la droga.