Compartir

Irapuato, Irapuato; 9 de abril del 2017.  El Voluntariado del Hospital Materno Infantil de Irapuato recibió del Comité de Acción Social del Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato un donativo de 20 mil 300 pesos, producto de lo recaudado de la Carrera Atlética de marzo pasado.

La Presidenta del Comité Estatal de Patronatos y Voluntariados (CEPAV) Gabriela Razo recibió el cheque de manos de la Reina de la institución Claudia II.

 Razo Alejandre tras agradecer este donativo y la disponibilidad de los alumnos del Tec para hacer una carrera con causa, informó que el dinero será destinado para el pago de transporte de usuarios del Materno que necesitan trasladarse a otras ciudades para recibir un tratamiento como el servicio de quimioterapia en cáncer de mama.

 “Estos eventos de corazón son los mejores, no saben ustedes lo que significa dar un apoyo a un señor que va llevar a su esposa a tratamiento y no tiene dinero, deben estar seguros que corrieron por una buena causa”.

 Además se utilizará este recurso para la compra de medicamento que no cubre el Seguro Popular.

 La Reina del Tecnológico de Monterrey, Claudia II dijo que la carrera atlética debe ser un precedente para años venideros, ya que es por una causa noble.

 Ahora los corredores a quienes agradeció su participación en la carrera podrán decir que lo hicieron por una buena causa.

 Cabe citar que el Hospital Materno de Irapuato cuenta ya con un Voluntariado que encabeza Alma Lilia Pérez Espinosa y quien ha sumado voluntades para iniciar proyectos en beneficio de los usuarios de la unidad y sus familiares hospitalizados.