Compartir

Irapuato, Guanjuato.  10 de abril del 2017. En Irapuato no queremos ser un pueblote, queremos ser una gran ciudad y así va a ser pésele a quien le pese, señaló el presidente municipal de Irapuato,  Ricardo Ortiz Gutiérrez al poner en marcha los trabajos del tercer cinturón vial.

Acompañado de colonos y comerciantes de la zona y de algunas otras colonias como la UCOPI, Ricardo Ortiz, insistió en que se busca elevar el nivel de vida de los Irapuatenses, con mejor transporte público, con mejores vialidades y mejores redes de drenaje, además de la seguridad que afirmó que será reforzada.

Desataco, que esta obra va a posicionar a la presente administración por ello la oposición no quiere que se haga, incluso los acuso de amenazar a la gente a través de llamadas telefónicas.

El presidente municipal, remato su intervención pidiendo a la ciudadanía que respalde al gobierno que esta para servir a la gente y que trabaja por ellos.

Por su parte, el presidente del consejo directivo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Irapuato, Salvador Pérez Godínez, señalo que la Japami, invertirá alrededor de 58 millones de pesos en las etapas donde tiene participación de una obra de gran beneficio social, porque con ella, además de garantizar el servicio de agua potable, se evitaran los encharcamientos en la zona  resaltó.

En su primera etapa  se invertirán 55 millones de pesos y aseguro el alcalde que no se iniciara con la segunda etapa hasta que esté concluida la primera etapa que arranco este lunes y que tendrá una duración de dos meses, incluyendo la construcción del colector.