Compartir

Abril 10 del 2017

A la opinión pública

A los medios de comunicación:

RICARDO ORTIZ GUTIÉRREZ MIENTE NUEVAMENTE Desde el primer día de mi gestión como regidor, mi relación con el alcalde Ricardo Ortiz ha sido institucional y de respeto hacia su investidura, esto consta públicamente en los medios de comunicación así como en sesiones de cabildo. De igual manera, en diversas ocasiones le he solicitado a él, que dicha actitud sea recíproca hacia mi persona.

Sin embargo, el día de hoy RICARDO ORTIZ MIENTE NUEVAMENTE A LOS IRAPUATENSES afirmando de un servidor lo siguiente:

1°-Que ya se platicó conmigo (acerca del proyecto de las obras del tercer cinturón vial).

2°-Que ya se me explico debidamente dicho proyecto.

3°-Que el secretario del ayuntamiento estuvo sentado conmigo un buen rato explicándomelo y

4°-Que yo dije “Voy a sumar y no restar…” Por lo anterior, deseo manifestar tajantemente que DICHAS AFIRMACIONES DEL ALCALDE SON FALSAS.

1°-Ningún integrante del Ayuntamiento o representante de la Administración Pública y sus Entes, ha desarrollado presentación alguna con mi persona, sobre el proyecto ejecutivo integral o en etapas del 3er cinturón vial.

2°-En ningún momento me he manifestado con la expresión o intención: “Voy a sumar y no restar”, en este y en ningún proyecto.

3°-Cuando estoy de acuerdo voto en sentido positivo en la sesión de Ayuntamiento y si tengo propuestas hago mención de ellas en el Cabildo, las entregó por escrito o externo mi opinión en las comisiones a que pertenezco.

4°-Jamás he restado, inclinarme a realizar lo correcto y manifestar abiertamente mi opinión con argumentos, suma, ya que gracias a la invitación que realice al alcalde a través de un video en redes sociales, para salir de la comodidad de su escritorio y tomar compromiso del sentir de la gente, hoy, el recorre las obras.

Por lo anterior, le informo al alcalde, que si he de reunirme con alguien para conocer tales detalles y recibir la información que le he solicitado en reiteradas ocasiones, será Personalmente Con Él, no con sus subordinados, los cuales se merecen todo mi respeto. Mi compromiso como representante popular, siempre ha sido analizar minuciosamente cualquier iniciativa o proyecto que se presente en el cabildo.

Los irapuatenses pueden tener la seguridad, que seguiré velando hasta el final de mi gestión como regidor, porque las acciones, obras y erario se prioricen y ejecuten de manera honesta y transparente.

ATENTAMENTE ARQ. DAVID MUÑOZ TORRES REGIDOR CONSTITUCIONAL H. AYUNTAMIENTO DE IRAPUATO 2015-2018