RESPUESTA EXCELENTE DE PARTE DE LA POBLACIÓN EN DR. VAGÓN

Compartir

Se recuerda que el Dr, Vagón permanecerá en Irapuato hasta el jueves 13 de abril.

Irapuato, Gto a 10 de abril de 2017.- La Presidenta de la Comisión de Salud en el Ayuntamiento, María Gracia Roque Díaz de León, y la Directora de Salud Municipal Rosa María Carmona Nieto, comentaron que las citas médicas gratuitas en el Dr. Vagón “El Tren de la Salud”, ha tenido una buena respuesta, pues las 440 citas diarias se han atendido conforme los establecido por la empresa Ferromex.

“La verdad se ha trabajo de una manera conjunta, tanto Municipio como Ferromex, y la respuesta de la población en general ha sido muy buena, independientemente de que estén asegurados o con Seguro Popular, la gente está acudiendo a solicitar sobre todo Auxiliares de Diagnóstico: ultrasonidos, electrocardiogramas, rehabilitación, así como la consulta general, auditiva y optometría”, señaló María Gracia Roque Díaz de León.

La Directora de Salud Municipal, quien desde el sábado se encuentra desde temprana hora en la Estación de Ferrocarril, en apoyo de cualquier situación en el Dr. Vagón, dijo, que se ha visto mucha aceptación de parte de la población para estas jornadas médicas gratuitas que se están llevando a cabo.

“En pediatría, en odontología y dermatología hemos tenido también mucha demanda y creo que la gente está acudiendo, y hay una buena expectativa por los servicios que se ofrecen ahí, y creo que habrá mucha gente satisfecha de recibir esta atención”, mencionó Rosa María Carmona Nieto.

En estos 3 días que lleva el Dr. Vagón en la ciudad, ambas servidoras públicas, han señalado que la población ha buscado los servicios médicos que se ofrecen en este “Tren de la Salud”, pues equipamiento que tiene esta clínica ambulante es de primer nivel, y eso puede ayudar a las personas a remediar su malestar, o simplemente cerciorarse de que están sanos.