Compartir

11 de Abril de 2017.- Para que los visitantes tengan referencia sobre la prevención de accidentes y los atractivos turísticos que se tienen en el Municipio, la dirección general de Movilidad y Transporte colocó módulos de información en las entradas a Irapuato y en el Centro Histórico.

 Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte, dijo que estos módulos son parte de la Cruzada de Prevención Vial para evitar accidentes, así como se les dará referencia a los visitantes sobre las vialidades y eventos que se registran en el Municipio.

 Estos módulos están colocados en las salidas a León, Salamanca y Abasolo, así como está colocado otro en el Centro Histórico, para brindar la atención a los turistas que acuden al Municipio.

 Cruz Palomino dijo que estos módulos, brindará información a las personas sobre los programas que se implementan con la Cruzada Vial, como el uso del casco, el uso del cinturón de seguridad, el respeto al peatón y de los lugares destinados para personas discapacitadas y sobre todo el evitar conducir vehículos bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

 Además se entregará información referente a la ubicación de los atractivos turísticos del Municipio y la ubicación de hoteles y restaurantes a través de folletos que proporcionó la dirección de Turismo Municipal.

 Cruz Palomino dijo que con estas acciones se refrenda el compromiso de prevenir accidentes viales durante el periodo vacacional por Semana Santa y Pascua.