Exhiben Cartonería en Lobby del Teatro de la Ciudad

Compartir

Irapuato, Gto.- El lobby del Teatro de la Ciudad, tiene en estos días, la exposición de los ganadores del concurso de Cartonería, por parte del Instituto Municipal de Arte, Cultura y Recreación (IMCAR), para que las personas puedan visitarlo en estos días libres.

Son 15 esculturas, de todos los tamaños y formas, los que se encuentran en exhibición en este lugar, los cuales representan diversas formas como lo es el diablo, alebrijes, calaveras, niños y caballos.

El Director del IMCAR, Federico Vargas Somoza, señaló que esta exposición puede ser visitada por todas las personas; sin embargo, los días jueves y viernes santos, no se podrá acceder al lobby del Teatro, pero las podrán admirar del exterior sin ningún problema.

“Estas esculturas fueran hechas por las personas que participaron en el concurso de Cartonería que organizamos, cada una de ellas fueron las que resultaron ganadoras, y se exhibieron en el lobby del Teatro de la Ciudad, con la finalidad que los ciudadanos las vean”, señaló Federico Vargas Somoza.

Durante estas vacaciones, excepto este jueves y viernes santo, los ciudadanos pueden admirar estas esculturas de cartón que se exhiben en el lobby del Teatro de la Ciudad, las cuales son de una calidad muy buena y digna de admirar por las personas.