Compartir

 

IRAPUATO, GTO. ABRIL 11 DE 2017.-En las instalaciones del Club Santa Margarita el Presidente Municipal Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez inauguró el torneo internacional de tenis “Guanajuato Open 2017” en que participan deportistas de 11 países.

En la cancha principal del club y ante la presencia del Presidente del torneo Lic. Rodrigo Meza Gómez, el Presidente del Club Santa Margarita Martín Sandoval Becerra, el Coronel del Arma Blindada Roberto Molina Arteaga en representación de las autoridades de la XII Región Militar y de Enrique Rivera Cordera en representación el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, el Alcalde Ortiz Gutiérrez convocó a los participantes a competir con honor y deportivismo.

En el acto inaugural el Lic. Rodrigo Meza Gómez hizo la presentación del torneo mientras que el Presidente del Club Santa Margarita, Martín Sandoval Becerra dio la bienvenida a los tenistas e hizo la salutación reconociendo la valiosa colaboración de los patrocinadores gracias a lo cual se logró organizar el torneo. El pequeño deportista Rodrigo Meza Arredondo, a nombre de los competidores, hizo el juramento de honor.

Los honores a la Bandera y Entonación del Himno Nacional Mexicano estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra de la XII Región Militar, siendo el preámbulo para que continuarán los partidos eliminatorios.

INAUGURA EXPOSICIÓN PICTÓRICA

También el lobby del Club Santa Margarita el Alcalde Ortiz Gutiérrez inauguró la exposición de 40 cuadros de los pintores Irapuatenses J. Dolores Aguilera, Antonio González, José Oropeza, Raúl Zárate y Luis Manuel H. Roa.

Las 40 obras maestras que se ´pusieron a la venta fueron admiradas por los asistentes a la ceremonia de apertura en donde el maestro José Oropeza hizo amplios comentarios sobre las obras y la trayectoria de cada uno de los maestros Irapuatenses, varios de ellos ya fallecidos.