Compartir

Abasolo, Gto. A 19 de abril del 2017.- Esta tarde el Presidente Municipal, Samuel Amezola Ceballos y la Presidenta del DIF, Jessica Cabal Ceballos presentaron a quienes fungirán como Reina y Princesas Abasolo 2017.

Como Princesas serán Alejandra Patricia Castillo García, de 24 años de edad, Licenciada en Nutrición, hija de Gabino Castillo Martínez y Patricia García Avilés; Mitzi Natalia Pérez Amezola, de 18 años de edad, actualmente cursa el 6to semestre de Informática en el CBTis 171 Mariano Abasolo, hija de José Luis Pérez Méndez y Flavia Amezola Roa y la Reina, Gloria Iliana Vega Amezola, de 25 años de edad, Licenciada en Diseño Industrial y Maestría en Ingenieria Administrativa y Calidad, hija de Filemón Vega Vargas y Gloria Alicia Amezola Guisa.

Ellas son las representantes de la belleza y juventud abasolense, quienes se coronarán en un gran evento a realizarse en la Plaza Principal el próximo 05 de mayo en punto de las 20:00 horas, posteriormente el baile de gala se llevará a cabo en el Polifórum Miguel Hidalgo, con la presentación de Yuridia y el Big Band Show, la entrada al baile de gala costará $450.00 pesos y el único punto de venta será en la recepción de las oficinas del DIF Municipal, para mayores informes tel. 429.693.1488.