Compartir

Irapuato, Guanajuato.-  A pesar de las críticas que ha recibido por sus actividades en las colonias fuera de las oficinas de la presidencia municipal, El regidor David Muñoz Torres, continua con sus proyectos en favor de la sociedad entre los que destaca, el programa “emprendedor de barrio” al que destina parte de su salario y del que ya se tienen resultados palpables.

David Muñoz, comento que con solo cuatro meses de haber iniciado ya se han aperturado algunos negocios con un taller de costura en la comunidad de malvas y algunos expendios de gelatinas en tres colonias con las que se apoya al albergue infantil, además de una estética.

Asi mismo, David Muñoz ya inicio en tres colonias con el programa “sonriendo por Irapuato”,  donde se otorga atención dental, además de orientación dental de como cepillar y cuidar su dentadura.

El edil, irapuantese, explico que es a través de encuestas y  de la información del INEGI en torno a la densidad como se define la colonia a la que llevan alguno de los programas que maneja a través de sus casas de atención “Mi voz”