CONCLUYE EMBOVEDADO DE CANAL A CIELO ABIERTO (1er. ETAPA)

Compartir

• Más de 162 mil habitantes beneficiados

Abril 2017.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) en base el Eje de Habitabilidad, concluyó la obra de continuación de embovedado en el canal a cielo abierto (1er. etapa), salida Pueblo Nuevo.

Con esta obra se aumenta la capacidad de descarga de aguas pluviales durante la temporada de lluvias y se da continuidad al embovedado existente de etapas anteriores.

Y se beneficia de manera directa a más de 162 mil personas de las colonias Los Pinos, 12 de Diciembre, Unidad Deportiva Sur, Avenida Guanajuato, Infonavit -Solidaridad, Los Reyes, Calzada de Guadalupe, Zona Centro, entre otras.

El proyecto consistió en la construcción de accesos para el desvío de las aguas negras y de lluvia, construcción de dos puentes de paso peatonal y uno más de circulación vehicular a base de concreto armado.

Con estas acciones el organismo operador del agua contribuye a la mejora de calidad de vida en los colonias en mención, al contar las familias con infraestructura que les garantiza mejores servicios.

Con el compromiso de proveer servicios que hagan más confortables nuestros barrios, comunidades y colonias, la Junta de Agua Potable refrenda su compromiso de servicio y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!