ENCABEZAN LA PRESIDENTA DEL DIF ANA ISABEL ORTIZ Y EL ALCALDE RICARDO ORTIZ FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO

Compartir

Invitan a los Pequeños a Disfrutar su día

Irapuato, Gto. Abril 27 de 2017.- La Presidenta del DIF Municipal Ana Isabel García Ortiz, el Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez y el Director del DIF Estatal Alfonso Borja Pimentel, encabezaron los festejos que con motivo del Día de la Niña y del Niño que se efectuaron en el Parque Irekua.

En la ceremonia de apertura del evento organizado por DIF Irapuato, Ana Isabel Ortiz García, agradeció la participación de varias dependencias municipales y externas que presentaron diversos programas e interactuaron con niños y niñas, “Nuestro compromiso es velar por su futuro. Ustedes son el motor que nos mueve” dijo al explicarles las actividades en que iban a intervenir.

Bomberos, Protección Civil, Zoológico de Irapuato, JAPAMI, CONAFOR, COMUDAJ, IMJUVI, Seguridad Pública con su unidad canina, Vialidad, Desarrollo Social y Humano, IMCAR, Museo de la Ciudad y el propio DIF con sus superhéroes, fueron las dependencias que con su personal divirtieron a los menores.

Por su parte, el Director del DIF Estatal Alfonso Borja Pimental, destacó la importancia de que, en Irapuato, la Presidencia y DIF Municipal festejen el Día del Niño con acciones educativas, diversión y regalos; exhortó a los pequeños y a los padres de familias para que los menores conozcan sus Derechos y Obligaciones.

El Alcalde Ortiz Gutiérrez, quien estuvo acompañado por la Regidora Idalia Soto Martínez y Directores de dependencias municipales invitó a los niños y niñas a disfrutar en este día porque iban a tener muchas formas de hacerlo con las actividades programadas en su honor.