IMPLEMENTAN OPERATIVO EN EL COPAL

Compartir

28 de Abril de 2017.- Con el objetivo de revisar la documentación que acredite el legal funcionamiento de los establecimientos, la dirección de Fiscalización realizó un operativo en el Polígono del Conocimiento en la comunidad El Copal donde se levantaron cuatro actas por diversas faltas al reglamento vigente de alcoholes y una clausura por reincidencia.

 Pascual Delga López, director de Fiscalización señaló que este operativo es para verificar que los establecimientos ubicados en esta zona de la comunidad tengan en regla su documentación, así como el cumplir con lo estipulado en el reglamento de alcoholes de acuerdo a su giro.

Durante este operativo, los inspectores de Fiscalización revisaron un total de 13 establecimientos, de los cuales se levantaron cuatro actas administrativas por infringir el reglamento y se llevó a cabo una clausura.

 Las actas levantadas por el personal de Fiscalización fueron por no explotar el giro autorizado, una de ellas se le sumo el expender bebidas alcohólicas al copeo, e invasión a la  vía pública, siendo este negocio reincidente por lo que se procedió con la clausura.

Mientras que otro negocio también se anunciaba al público con un giro distinto al autorizado.

 Delgado López refrendó el compromiso del alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez de que todos los negocios del Municipio cumplan con sus documentos en regla y se apeguen a lo estipulado en el reglamento vigente de alcoholes de acuerdo a su giro.