ASEGURAN 15 VEHÍCULOS EN OPERATIVO DE ALCOHOLIMETRÍA

Compartir

29 de abril de 2017.- Para inhibir la ingesta de bebidas alcohólicas entre los conductores de vehículos, la dirección general de Movilidad y Transporte implementó el operativo de alcoholimetría el cual arrojó el aseguramiento de 15 unidades y 44 multas.

 Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte dijo que estas acciones se implementan en las principales calles y avenidas del Municipio para inhibir la ingesta de bebidas alcohólicas de parte de los conductores de unidades de motor.

 En el operativo que se implemento en la noche-madrugada del viernes se revisaron motocicletas y vehículos, arrojando el aseguramiento de 13 vehículos debido a que sus conductores en las pruebas realizadas por personal del sector salud resultaron en estado de ebriedad.

 Mientras que otros 22 conductores al realizarle la prueba arrojó sólo aliento alcohólico por lo que recibieron una multa por esta situación.

 Además se aseguró una motocicleta y un vehículo por la falta de documentación de parte de los conductores.

 Asimismo se aplicaron seis multas más a igual número de conductores por diversas faltas al reglamento vigentes de Movilidad y Tránsito.

 Cruz Palomino refrendó el compromiso de inhibir entre los conductores de unidades de motor, la ingesta de bebidas alcohólicas para prevenir accidentes viales.