FESTEJAN EN GRANDE NIÑOS Y NIÑAS

Compartir

Abasolo, Gto. A 29 de abril del 2017.- Este sábado 29 de abril se llevó a cabo el festejo para los niños y niñas que fue organizado por las dependencias municipales y coordinado por el DIF Municipal.

En un festejo sin igual, la Plaza Principal lució multicolor con todas las estaciones donde niños y niñas disfrutaron de dulces, churritos, paletas, aguas frescas, concursos y muchos regalos, este festejo encabezado por Samuel Amezola Ceballos y Jessica Cabal Ceballos, quienes apoyados por los miembros del H. Ayuntamiento disfrutaron de las caras de felicidad de los chiquitines asistentes.

La actuación del Payaso Colorín, fue uno de los atractivos en este festejo, ya que divirtió a los pequeños con sus juegos y concursos, haciendo muy agradable este día especial para chicos y grandes; otro de los momentos especiales fue la rifa de dos bicicletas de parte de los miembros del H. Ayuntamiento, una para niño y una para niña, los afortunados se fueron alegres por estos regalos recibidos en este que seguramente será el mejor día del niño para ellos.

Juegos mecánicos, inflables, brincolines, botanas, dulces, aguas frescas, juegos extremos, pintacaritas, dibujos para colorear y mucha alegría, diversión y entretenimiento fueron las atracciones de este sábado en la Plaza Principal, además de los juegos mecánicos en las calles Morelos e Hidalgo.