Compartir

Abril 2017.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), informa que los trabajos del Tercer Cinturón Vial avanzan en tiempo y forma.

Las acciones se desarrollan en la zona de boulevard Los Reyes en los tramos de Pípila – Insurgentes y Pípila – Av. Guanajuato donde se trabaja en la instalación de tubería para agua potable y drenaje sanitario.

A la par del proyecto, se construirá un colector sanitario que permitirá el flujo adecuado de las descargas sanitarias emanadas de los comercios y los domicilios.

Así como también se construirá un colector pluvial para garantizar la óptima conducción y desfogue del agua de lluvia y con ello evitar los encharcamientos severos en la zona.

Hasta el momento la rehabilitación comprende acciones de demolición con apoyo de maquinaria pesadas en tramos de 120 metros, esto con el objetivo de agilizar los trabajos y causar las menores molestias a colonos y comercios.

El organismo operador del agua, solicita el apoyo y comprensión de locatarios como de habitantes durante el desarrollo del proyecto que traerá beneficios sustanciales en cuanto a servicios, imagen vías de circulación y seguridad.

Con el compromiso de brindar servicios de calidad a los Irapuatenses JAPAMI, en coordinación con el gobierno municipal trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.