Compartir

Irapuato, Guanajuato. Tras comentar que la CTM, no exige si  no que crea sus propios espacios, el dirigente local de la confederación de Trabajadores, Roberto Palacios Pérez, aseguró  que al interior del sector hay mucha gente valiosa y cualquiera de ellos puede representar dignamente a los trabajadores en el próximo proceso electoral, sin embargo, no precisó si de manera personal buscara una candidatura.

En entrevista el líder de los trabajadores de Irapuato, dijo que son “tiempos de raunds de sombra” y que el Partido Revolucionario Institucional ya está trabajando al interior por lo que a ellos como sector solo les queda esperar que haya un consejo político con la participación de los sectores que  forman parte de la estructura.

Al cuestionarlo sobre la reelección, Roberto Palacios dijo que estarán muy pendientes de que esta situación le abone a la democracia y sobre todo que los próximos representantes sean coherentes con el decir y el hacer.

Finalmente a pregunta expresa de si su nombre estará en las boletas dijo que eso depende de la asamblea al interior de la CTM y posteriormente al partido al que pertenecen, pero lo que si dejo en claro es que si habrá representación de la CTM.