Compartir

Irapuato, Guanajuato.- En el marco del día Internacional del Trabajo, el Comité Ejecutivo de la Federación Regional de Obreros y Campesinos de la CTM en Irapuato, encabezados por Roberto Palacios Pérez rindieron protesta para el periodo 2016-2019.

Tras Recordar a los héroes  de Cananea que dieron su vida para lograr mejores condiciones de trabajo el Secretario Genereral de la CTM, Roberto Palacios Pérez nuevamente insistió en el llamado a las autoridades a poner un freno a la inseguridad, una clínica del seguro social, condena ejemplar a los delincuentes, cero impunidad, alto total a los motorratones.

El líder cetemista reclamó a los legisladores estatales y federales que no hayan hecho lo conducente para cerrar la puerta trasera por donde salen los delincuentes porque insistió  en que no es posible que se continúe con tanta impunidad “Los criminales le han tomado la medida al poder judicial”…”Tal parece que el Cereso tiene una puerta trasera y no nos damos cuenta cuando salen los detenidos”.

Palacios Pérez precisó que no estan peleados a muerte con el seguro social pero es importante que se modernice urgentemente para dar atención a los 58 mil 500 trabajadores de Irapuato que cotizan al Instituto.

Finalmente, aunque insistió en que no le piden ni exiguen al PRI, espacios políticos los exhorto a que vuelvan los ojos a la CTM, porque dijo que cualquiera de los liderazgos que ahí se tienen, le garantiza el triunfo al Instituto Político en la próxima contienda electoral.