Movimiento Territorial Ofrece a la ciudadanía Preparatoria Abierta

Compartir

Irapuato, Guanajuato. Con la finalidad de apoyar a la gente de escasos recursos económicos que no han podido estudiar su preparatoria por falta de dinero el Movimiento Territorial de Irapuato, brindara clases de preparatoria abierta en sus instalaciones ubicadas en la calle Emilio Carranza numero 737

El dirigente municipal del MT, Fernando Flores en entrevista, dio a conocer que el MT que se destinó y acondicionó una parte de sus instalaciones con el objetivo de formar una sede en donde se darán asesorías y se aplicaran los exámenes a todos aquellos que quieran acreditar su bachillerato.

Las inscripciones iniciaron este lunes y el número de grupos dependerá  de la demanda que se tenga.

La preparatoria es abierta por lo que las asesorías y exámenes se llevaran a cabo todos los sábados con un costo de 60 pesos por la asesoría y 67 pesos por la aplicación de exámenes.

Asi mismo en otro tema, el dirigente del MT dio a conocer que el próximo miércoles llegara a Irapuato, la consulta ciudadana Hablemos claro por Guanajuato,  a través de la cual el partido recoge opiniones de los guanajuatenses en torno a los problemas que los aquejan y sobre las soluciones que se requieren.

Cabe destacar que a nivel estatal el PRI, contempla realizar 8 mil consultas a igual número de ciudadanos de los 46 municipios.

Los resultados serán procesados  y se darán a conocer en su momento