Compartir

Abasolo, Gto. A 03 de mayo del 2017.- Se presentó esta tarde el programa de la XLI Semana Cultural “Miguel Hidalgo y Costilla” la cual como cada año presentará espectáculos de talla internacional y de interés para los abasolenses.

El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos y el Director de la Casa de la Cultura Prof. Agustín Ceballos Ponce, presentaron a los medios de comunicación el programa de eventos que en diferentes locaciones y horarios darán forma a esta edición número 41 de la Semana Cultural de Abasolo.

La Inauguración se llevará a cabo el día lunes 08 de mayo a las 18:30 horas, comenzando con la entrega de la Presea “Miguel Hidalgo y Costilla” al Ciudadano Distinguido, que se dará a conocer en ese mismo momento; después de estos actos se abrirá el espectáculo artístico con Música mexicana a cargo del grupo Son del Montón y Mariachi Imperial Azteca.

Durante el transcurso de esta semana el público abasolense podrá disfrutar de espectáculos tradicionales de primer nivel, como las Callejoneadas de Guanajuato en Abasolo, Teatro infantil, Danza Folclórica, Comedia Musical Jesucristo Superestrella, Presentación de los Hermanos Aguascalientes y mucho más.

El público abasolense disfrutará sin lugar a dudas de estos espectáculos planeados especialmente para todo el público, con el objetivo de brindar a la población los espacios artísticos y culturales para una sana convivencia ahora que Abasolo festeja al Padre de la Patria, nacido y bautizado en este Municipio.