Arranca Programa de Barrido Manual

Compartir

Irapuato, Guanajuato. Como parte de las Acciones del programa “Irapuato te quiero limpio”. Este viernes iniciaron las actividades del grupo de más de 200 trabajadores que se encargará del barrido manual en las principales calles de la ciudad.

El Director General de Servicios Públicos Municipales, Jonathan Muñoz, presento a la cuadrilla que inicia labores a las seis de la mañana y enumero las herramientas con que cuentan para cumplir con el objetivo de mantener limpias las calles de la ciudad.

En su intervención, el presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutierrez, reitero el llamado a la ciudadanía a cuidar y mantener limpia la ciudad como parte de su compromiso con el municipio, pero también pidió  a la empresa responsable del barrido manual en Irapuato, que cumpla con su trabajo y que cuide a su personal y les cumpla con todas sus prestaciones de ley.

Recordó que se incremento el número del personal de 150 a cerca de 230 elementos para mantener limpia la ciudad. El programa es tan amplio como se quiera ver dijo, porque no se trata únicamente de barrer las calles, también hay medidas de prevención con la limpieza de ríos y canales que es otra de las fases del programa de Irapuato te quiero limpio.