IMSS CONTINÚA CON MEJORAS EN HOSPITAL DE CELAYA

Compartir

* Se invirtieron 2 millones 154 mil pesos en área de hospitalización

La Delegación del IMSS en Guanajuato en busca de la mejora continua y el fortalecimiento de los servicios que brinda, gestiona los recursos necesarios para mejorar la atención de sus 430 mil derechohabientes. Se invirtieron 2 millones 154 mil pesos en la remodelación del área de hospitalización, lo que permitirá una mejor estancia de los derechohabientes que permanecen en el servicio en mención.

“En el IMSS de Guanajuato estamos trabajando fuertemente para mejorar la calidad de nuestros servicios, en ese sentido, estamos realizando inversión en el municipio de Celaya en el Hospital General de Zona No. 4, en el esquema de conservación dotando de mejor infraestructura, generando condiciones más confortables para que la derechohabiencia tenga el servicio que requiere”, dijo el delegado del IMSS en Guanajuato, maestro Sergio Andrés Santibáñez Vázquez,

Resaltó que es un paso más en el fortalecimiento del Instituto en Guanajuato, que aunque faltan cosas por hacer se han realizado mejoras a lo largo y ancho de la entidad, que se traducen en una mejor atención.

Esta remodelación se suma a la reciente adquisición de equipo médico que vino a fortalecer las diferentes especialidades con las que cuenta el nosocomio, al igual que la asignación de una nueva ambulancia dotada de alta tecnología que permite realizar traslados de pacientes con mayor seguridad.

El dirigente estatal señaló que el compromiso con la población derechohabiente del IMSS es mejorar los servicios que se otorgan a través de la atención solicitada, por lo que finalizó indicando que En el IMSS están pasando cosas buenas…