Listo el Nuevo Centro de Gobierno en Irapuato

Compartir

Irapuato, Guanajuato.- Aunque desde el pasado mes de marzo la Secretaria de Obra Pública del estado, reporto la conclusión la de obra de las oficinas del nuevo edificio de Gobierno, estas aún no se inauguran, pues no se ha entregado la obra de pavimentación del camino de acceso.

El Secretario de Obra Pública en el estado, José Arturo Durán Miranda, señalo que es cuestión de días para que se haga la inauguración formal y se inicie con el traslado de dependencias como las Secretarias de Salud, de Desarrollo Económico Sustentable, de Educación, de Rentas y las de Tránsito del Estado, entre otras.

La construcción es de 14 mil metros cuadrados, el edificio consta de 10 niveles, dos elevadores uno para personal y otro más para carga, cuya inversión de la obra supera los 215 millones de pesos.

El edificio se ubica entre el Inforum, Palenque y el Centro de Rehabilitación Infantil, por lo que ya se hacen los trabajos de adecuación de caminos y señalética.

Finalmente el funcionario dijo que este edificio servirá para detonar el comercio y los servicios en la zona, por la gran cantidad de empleados que laboraran en este lugar.