SIGUE FIRME EL FIDEICOMISO PARA EL CIPOL

Compartir

El presidente municipal de Irapuato, rechazo que se vayan a sacrificar obras importantes para reasignar los recursos a la construcción del cuartel de la Policía Militar  dentro de las instalaciones de la XII Región Militar señalo que el fideicomiso para ambas obras continua con el compromiso del gobernador del estado de invertir peso a peso.

Ricardo Ortiz explico, que se continua con el fideicomiso para el CIPOL, sin embargo, se deben priorizar las obras y en estos momentos dada la situación que en materia de seguridad priva en nuestro país dijo, no que en estos momentos nos sirve más la llegada de 3 mil 200 elementos.

El presidente municipal informó que será la semana que entra cuando se ponga la primera piedra para la construcción del cuartel militar.

En otro orden de ideas, respecto a la histórica deuda del impuesto predial del estadio Sergio León Chavez,  el presidente municipal  dijo que la próxima semana se reunirá con los actuales dirigentes del equipo de futbool, donde se revisara el convenio de comodato que se tiene  con la asociación civil para determinar quien es el que debe pagar esta deuda.

Ricardo Ortíz no quiso ahondar en el tema, porque dijo que primero sostendrá la reunión con los empresarios que traen el equipo y después se sentaran a la mesa con la gente indicada para recuperar este recursos que tanta falta le hace a las arcas municipales de Irapuato.