PREPARAN 4ª CARRERA ATLÉTICA DE 5 KM

Compartir

Abasolo, Gto.- El próximo domingo 14 de mayo en punto de las 8:00 de la mañana se dará la señal de salida a la 4ª Carrera Atlética “Vida y Salud” que ya preparan los alumnos de 4º Semestre, grupo E del CBTis 171 Mariano Abasolo y el Municipio de Abasolo.

El punto de salida será en la Calle Primavera frente al Jardín Hidalgo, la inscripción tiene un costo simbólico de $15.00 pesos, ya que a los participantes se les otorgará una playera, además de centros de hidratación y de recuperación, también habrá medallas para los primeros 25 lugares de cada rama, femenil y varonil.

Esta carrera tiene como objetivo el hacer conciencia ecológica, motivar a las personas a usar menos el automóvil y caminar más, por esta razón los alumnos del 4º semestre del CBTis han tomado esta iniciativa y ayudados por su maestra de la materia de ecología y el Municipio de Abasolo, literalmente se pondrán la playera y correrán estos 5 km. El próximo domingo, haciendo extensiva la invitación a la población de Abasolo para que participen en familia, ya que muchos lo harán caminando o trotando, lo importante es dejar el auto guardado y caminar por una mejor vida y salud.

Se les pide a los corredores que participarán en esta carrera llegar temprano, ya que el registro estará abierto desde las 7:00 horas el mismo día 14 de mayo en el Jardín Hidalgo.