Aclaran uso de Camioneta

Compartir

IRAPUATO; GTO.- MIERCOLES 10 DE MAYO DEL 2017.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Irapuato, informa en relación al vehículo que tiene a su cargo uno de los trabajadores del área administrativa, no está registrado como patrulla ni cumple funciones de patrulla. Se trata de una camioneta Silverado, color blanco, que está asignada al desarrollo de trabajos de entrega y recepción de documentos.

Lo anterior en virtud de que se trata de un vehículo oficial asignado al área administrativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Se mantienen los operativos coordinados con otras instancias; de la misma manera se procedió a la presentación de la denuncia ante el Ministerio Público.

La camioneta del caso al que se hace referencia, es una Chevrolet, tipo Silverado, Modelo 2005, color blanco; la cual ya fue reportada para su probable localización.

Reiteramos que no se trata de una patrulla ni de un Policía Municipal los afectados, es un vehículo oficial, de color blanco, sin hologramas, ni sirena, ni torreta; el empleado que la traía a cargo forma parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y desempeña actividades meramente administrativas.