PONEN EN MARCHA EL GOBERNADOR MMM Y EL ALCALDE RICARDO ORTIZ, EL PROGRAMA “PINTA TU ENTORNO VERTICAL”

Compartir

IRAPUATO, GTO. MAYO 10 DE 2017.- En la puesta en marcha del programa “Pinta tu Entorno Vertical” con recursos por más de 2 millones de pesos en beneficio de 60 familias de 85 edificios multifamiliares, el Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, agradeció al Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, los apoyos a Irapuato y que permiten la ejecución de una serie de obras de infraestructura que se consolidan con la aportación del Estado.

En el evento realizado en el Fraccionamiento Valle de las Flores y donde estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social y Humano Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Edgar Pacheco de la Fundación “Corazón Urbano”, funcionarios municipales y vecinos del lugar, el Alcalde Ortiz Gutiérrez reconoció la importancia de este programa que cambia el entorno cuando se pintan los edificios.

Al invitar a los vecinos de este fraccionamiento a sumarse a la campaña ¡Irapuato Te Quiero Limpio”, añadió que con el cambio serán los niños quienes vivan en un entorno más agradable, “nos sentimos agraciados por este programa que con una inversión de más de 2 millones de pesos se hará la obra de pintar casi 65 mil metros cuadrados de los edificios. Gobierno del Estado a través de este programa nos viene a dar este beneficio y aprovechó para mandar una felicitación a todas las mamás de Irapuato”.

En nuestra ciudad se pintarán 8 edificio en el Fraccionamiento Valle de las Flores, 20 en el FOVISSSTE, 12 en Las Carmelitas, 34 en San Miguelito y 11 en Los Príncipes

A nombre de los vecinos María Guadalupe Martínez Fabela agradeció a las autoridades la pinta de los edificios de la primera sección y junto con el Presidente del Comité de Participación Ciudadana Jesús Cervantes, solicitaron al Gobernador y al Presidente Municipal la ampliación del puente del río Guanajuato que comunica al Fraccionamiento Insurgentes con Valle de las Flores y la sanidad del cauce.

En su mensaje el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez quien también envío una calurosa felicitación a las Madres en su día, expresó la idea de pintar de
colores Irapuato, “Guanajuato se convierte en el primer Estado en todo América Latina en pintar la fachada de cientos de edificios”, indicó al comprometerse con vecinos de Valle de las Flores de regresar el 3 de Junio próximo a arrancar una campaña de servicios y entregar los edificios ya pintados.