Aseguran a 4 Personas con Droga

Compartir

Irapuato, Gto., 13 de mayo de 2017.- Derivado de un patrullaje de vigilancia entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron aseguradas en este municipio, cuatro personas bebiendo en vía pública; en el lugar se localiza droga al parecer mariguana.

El hecho ocurrió sobre la Avenida Mariano J. García y Avenida Insurgentes, donde se tuvo a la vista a un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública.

En el sitio, se localizó un envoltorio que contenía la cantidad para aproximadamente 30 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Las personas se identificaron como Jorge “N” de 18 años de edad; Omar “N” de 23 años de edad; así como otra persona del sexo masculino quien no proporcionó mayores datos y una mujer que dijo ser menor de edad.

Tras lo sucedido, la sustancia y las personas aseguradas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de definir su situación legal.