Compartir

Valle de Santiago, Gto., 14 de mayo de 2017.- Mediante labores de patrullaje y vigilancia realizados de manera conjunta por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía local, se logró el aseguramiento de un vehículo de carga y casi dos mil litros de hidrocarburo presunto robado a ductos de Pemex.

Luego de reportes que se hicieron llegar al C4 por medio del número 9-1-1- los elementos de seguridad se desplazaron a la comunidad de Puerta de San Roque, sitio en el que se localizaron 15 contenedores o cubitanques con capacidad para mil litros cada uno.

Entre estos contendores, dos de ellos se encontraban casi llenos a su capacidad, lo que equivale a casi dos mil litros de hidrocarburo. Asimismo, se localizó una camioneta pick-up color blanco, con tablillas a nombre de una organización social.

Cabe señalar que los contenedores y la unidad, estaban semi-ocultos entre la maleza y vegetación arbolada. Luego del hecho, todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente.