Compartir

Salamanca, Gto., 14 de mayo de 2017.- Derivado de una denuncia anónima al código 089 del Sistema Estatal C5i del Programa Escudo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, detuvieron a un presunto distribuidor de droga que además de andar armado con una subametralladora, se desplazaba en motocicleta aparentemente para su actividad ilícita.

Derivado de labores de inteligencia e investigación de ambas instituciones estatales, se logró el aseguramiento de esta persona en la calle Querubines de la colonia La Gloria de esta ciudad.

El ahora detenido se identificó como Pablo “N”, vecino de la colonia en donde fue capturado. Este hombre se desplazaba en una motocicleta marca Italika de color negro con franjas rojas. Además, entre sus pertenencias se le localizaron cinco dosis de una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Asimismo, portaba un arma de fuego tipo subametralladora marca Winchester calibre .22, con ocho cartuchos útiles y un teléfono celular. El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.