Compartir

   Huanímaro, Gto.- La tradicional Feria Regional de Huanímaro se realizará del 17 al 25 de junio, con la participación de un reconocido elenco de artistas y grandes atracciones para las familias.

Así fue anunciando en la conferencia de prensa, presidido por el Alcalde Oscar Chacón Vargas y los organizadores, donde se busca consolidar este importante evento.

El presidente municipal destacó que se busca más visitantes a esta Feria, por ello se amplía a su estatus de regional, donde más familias del estado de Guanajuato la visiten.

De la misma forma, el Alcalde reconoció el trabajo de los organizadores de esta próxima Feria de la que garantizó será un éxito.

Para la edición de este año, está confirmada la participación en el Teatro del Pueblo artistas como: Los Invasores de Nuevo Léon, Rayito Colombiano, Los Yonics con José Manuel Zamacona, Pancho Barraza, Banda Machos, Sonora Dinamita, Cadetes de Linares, Los Caminantes, Eliseo Robles, Bandas y grupos locales, como Show Infantil.

El costo por entrada es de $40 pesos, incluye el acceso al Teatro del Pueblo y los Juegos Mecánicos.

Además la Feria de Huanímaro contará con juegos de destreza, estacionamiento, área de alimentos y bebidas, puestos comerciales y mucha más diversión en los diferentes giros.

Como también Foro Cultural, Expo Agrícola y Ganadera. El horario será de seis de la tarde a 3 de la mañana.

Así que prepárate ven con tu Familia y Amigos a disfrutar de La tradicional Feria Regional de Huanímaro 2017.