MEJORA SOP INSTALACIONES EN DEPORTIVA SUR DE CORTAZAR

Compartir

• Inversión de 2.5 MDP

Cortazar, Gto., 18 mayo de 2017.- Con el objetivo de mejorar las instalaciones de la Deportiva Sur del municipio de Cortazar, la Secretaría de Obra Pública concluyó la construcción del techado de las gradas en la pista de atletismo.

“Nuestra misión es que los habitantes de Cortazar disfruten ahora de espacios deportivos y recreativos dignos y así mejorar su calidad de vida”, lo anterior lo dio a conocer el subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales de la Secretaría de Obra Pública, Manuel Venegas Pérez.

En esta primera etapa se invirtieron 2.5 millones de pesos para el techado de las gradas a base de columnas y estructuras metálicas, con lamina galvanizada y se intervinieron 972 metros cuadrados de construcción.

Este techado cubre las gradas de la cancha principal de fútbol y pista de atletismo, que es utilizada de manera cotidiana por los habitantes de la comunidad y ahora cuentan con un espacio digno que les permita disfrutar de las actividades deportivas de mejor manera.

Para concluir el subsecretario de Edificación mencionó que este tipo de obra viene a fortalecer la infraestructura deportiva del Estado donde el objetivo de la Secretaría de Obra Pública es construir las mejores obras en donde más se necesitan.