PIDEN COMPRENSIÓN ANTE LOS CIERRES VIALES POR LA LLEGADA DE NUEVO OBISPO A IRAPUATO

Compartir

– Se pide usar vías alternas ante estos eventos.

Irapuato, Gto. 8 de mayo de 2017.- El Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, hace un llamado a la comprensión y participación de los irapuatenses para este viernes 19 de mayo, debido a que algunas calles serán cerradas a la vialidad por la serie de eventos programados por la Diócesis de Irapuato por la llegada a la ciudad del nuevo Obispo Enrique Díaz Díaz.

El arribó del Segundo Obispo a la ciudad, mencionó Ortiz García, se tiene contemplado a las 10 de la mañana en el Parque Irekua, donde será recibido por las autoridades eclesiásticas; para posteriormente trasladarse en un coche destapado hacia la zona centro.

En este primer recorrido, las Avenidas Guerrero y Revolución, por algunos lapsos serán cerradas a la circulación vial por el paso del convoy del Obispo Díaz Díaz. La calle Ramón Barreto de Tabora estará cerrada porque en ese lugar será el recibimiento por parte del Alcalde Ortiz Gutiérrez junto con el Gobernador Miguel Márquez Márquez.

“El día de mañana será un día bastante ajetreado. Un día en que le pedimos a los ciudadanos que tengan un poquito de comprensión, que tomen sus medidas de precaución, porque prácticamente todo el día va ser de eventos y festejos”, mencionó Ricardo Ortiz Gutiérrez.

A la 6 de la tarde en el estadio Sergio León Chávez, se realizará la misa de investidura del segundo Obispo de la Diócesis de Irapuato, donde se esperan 20 mil personas, y se implementará un operativo para la seguridad de quienes vayan a este lugar.

Por estas acciones a realizarse durante todo este viernes 19 de mayo, el Alcalde Ricardo Ortiz, pide comprensión a los ciudadanos ante algunos cierres de calles durante el recorrido del nuevo Obispo de Irapuato.

También, señaló, que los conductores de vehículos pueden usar avenidas alternas como Paseo Irapuato, Mariano J. García o Solidaridad para sortear el tráfico, y no se tengan inconvenientes en su traslado por estos eventos.