Compartir

Abasolo, Gto. A 18 de mayo del 2017.- Acción Ciudadana es un programa municipal de beneficios para las familias abasolenses y este jueves llegó a las comunidades de San Miguel de Tiradores, El Tepocate y Refugio de Ayala.

El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos y la Presidenta del DIF Municipal Jessica Cabal Ceballos, acompañados de los Directores y directoras de la administración pública municipal, han llevado las acciones y beneficios de este programa a las familias que más lo necesitan, visitando pequeñas comunidades del sector rural a donde muchas veces, en anteriores administraciones no han llegado los recursos destinados para las obras importantes.

Desde temprana hora los funcionarios municipales visitaron san Miguel de Tiradores, donde se revistieron y rehabilitaron las calles y camino, además del servicio de alumbrado y entrega de cuarto cocina y techo digno; en El Tepocate, de igual manera se rehabilitó el camino principal de la comunidad, además de compostura de lámparas y otros servicios, la jornada terminó en el Refugio de Ayala, donde también se rehabilitó con tepetate el tramo de camino de terracería, compostura de lámparas y los habitantes expusieron algunas necesidades, algunas de ellas urgentes, a lo que el Alcalde abasolense no dudó en dar respuesta positiva a estas solicitudes.

De esta manera, Samuel Amezola y Jessica Cabal, siguen adelante con este programa de beneficios que viene a impulsar el desarrollo de las familias que menos tienen y que más necesitan.