REALIZA CECyTE TALLER DE INCUBACIÓN DE PROYECTOS

Compartir

Abasolo; Gto.- Con la intención de apoyar a los jóvenes emprendedores del municipio y en específico a los alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Abasolo, se llevó a cabo el taller de incubación de proyectos esto por parte de la Instancia de la Juventud de Presidencia Municipal.

El objetivo de dicho taller es el de lograr que los alumnos conozcan el proceso de una incubación y asimismo se aprendan el funcionamiento de la misma ya que son excelentes herramientas para impulsar el nacimiento de nuevas empresas.

Al respecto, la presidenta del Sistema DIF la señora Jessica Cabal Ceballos mencionó que para poder hacer realidad cualquier proyecto es necesario siempre ser constante y consiente de que el proceso es largo pero de que la recompensa al final del camino valdrá la pena.

Hoy este taller es muestra del trabajo que la actual Administración viene realizando en beneficio de todos ustedes, estamos seguros de que el fututo de nuestro municipio, de nuestro estado y nuestro país está en esas ideas novedosas de cada uno de ustedes, este taller viene a darles los elementos necesarios para que ese proyecto que tienen en mente sea llevado a la práctica y sea exitoso; menciono la presidenta del Sistema DIF.

Asimismo el director de dicho plantel Antonio Celio Magdaleno agradeció el apoyo que por parte de presidencia se ha tenido para que talleres como este sean impartidos en CECyTE Abasolo.

La ponencia fue impartida por la Lic. Arely Myroslava De Alba Ortega del Institutito de la Juventud del Estado de Guanajuato.