CREAN CONCIENCIA CON “IRAPUATO TE QUIERO LIMPIO”

Compartir

Llevan realizadas 300 notificaciones y 10 multas a personas que tiran basura o que la sacan fuera del horario de recolección, señala el Director de Servicios Públicos Jonathan Muñoz Angulo.
Irapuato, Gto; a 24 de mayo del 2017.- El programa “Irapuato te Quiero Limpio” está cambiando la mentalidad y la cultura de limpieza en los irapuatenses, pues poco a poco se tiene más orden y limpieza en las calles, señaló el Director de Servicios Públicos, Jonathan Muñoz Angulo.

“Tenemos buenos resultados pues hemos visitado 8 colonias, escuelas, empresas y en todos lados hemos encontrado muy buena respuesta, la misma gente nos habla para denunciar a las personas que tiran basura, no respeta los horarios de recolección o que tienen terrenos baldíos sin limpiar, es un tema cultural que va cambiando poco a poco”, señaló.

Recordó la participación que se tuvo en la Plaza Hidalgo en donde con la ayuda de los comerciantes se logró limpiar el área utilizando hidrolavadoras con agua caliente para quitar grasa y chicles pegados.

Independientemente del trabajo de concientización se han enviado 300 notificaciones para que la gente cumpla con el reglamento de limpieza.