IMPARTEN CLASES DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO A ELEMENTOS OPERATIVOS Y SUS FAMILIAS

Compartir

Los horarios son de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana y de 6 a 7 de la tarde

24 de Mayo de 2017.- Con la finalidad de integrar a los elementos operativos y sus familias a actividades deportivas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal informó que se imparten clases de acondicionamiento físico en las instalaciones del Centro de Integración Policial (CIPOL).

Julio César González Borja, director general de Proximidad, dijo que estas clases de activación física, es con el objetivo de que los elementos tengan una mejor condición física para realizar sus actividades, así como el beneficio de sus familiares quienes podrán también acudir a esta activación.

“Buscamos que los elementos operativos de las áreas de la Secretaría de Seguridad realizan actividades deportivas a través de acondicionamiento físico, y con el plus de que pueden hacerlo junto a su familia para tengan un mayor acercamiento y fortalezcan su núcleo familiar”, explicó.

Las clases de acondicionamiento se realizan en las instalaciones del CIPOL donde los asistentes tendrán clases de Fitness, Baile Moderno, Zumba, Escaladoras y Bicicleta fija, todas ellas impartidas por instructores capacitados y certificados.

González Borja señaló que estas clases están dirigidas para los elementos operativos de Policía, Bomberos y Vialidad, así como a sus familiares.

Los horarios de estas clases son de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana y de 6 a 7 de la tarde.

“Los horarios de las clases se han pensando en los turnos de los elementos operativos para que puedan hacer ejercicio en el momento que mejor les acomode y no interfiera con su labor”.

Destacó que se busca que los elementos operativos y sus familiares tengan un acercamiento a través de actividades deportivas que los beneficiará en tener mejor condición física, así como mejorar su calidad de vida.