ABRE SUS PUERTAS, EL CENTRO DE EVENTOS TIERRA MORENA

Compartir

Abasolo, Gto.- 27 de mayo de 2017.- Fue inaugurado el Centro de Eventos Tierra Morena por el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, quien al lado de su esposa la Lic. Jessica Cabal Ceballos, auguró el mejor de los éxitos a todo el equipo humano que conforma esta nueva empresa abasolense dedicada a los eventos sociales, deportivos, ecuestres y empresariales entre otros.

Es muy gratificante contar en Abasolo con gente que le apueste a emprender nuevos negocios y con este Centro de Eventos Tierra Morena, el cual rebasa las expectativas del público más exigente, seguramente tendremos aquí una gran variedad de eventos importantes como los que ya hemos tenido la fortuna de disfrutar como la carrera Cross Country México, la cual tiene proyección internacional y se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes no solo en Abasolo, sino en nuestro Estado, fueron palabras del Presidente Municipal Samuel Amezola.

Entre invitados especiales, personalidades de Abasolo y la región se llevó a cabo el corte del listón inaugural de este Centro de Eventos Tierra Morena a cargo del Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos.