JORNADA DE FINALES EN LAS CATEGORÍAS DE LA LIGA INFANTIL DE FUTBOL

Compartir

Abasolo, Gto.- 27 de mayo de 2017.- Este sábado se realizó la jornada de finales de la Liga Infantil de Futbol con juegos en la Unidad Deportiva y el Estadio Municipal.

El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos hizo entrega de la premiación para los equipos ganadores en las diferentes categorías, micropony, pony, intermedia y juvenil, poniendo así su granito de arena para el fomento del deporte en Abasolo.

Con la presencia del Prof. Luis Alfonso Vaca, Fernando Montes y J. Dolores Zavala, directivos y responsables de dirigir la Liga Infantil de Futbol, además de los equipos finalistas de cada categoría se hizo la entrega simbólica a los equipos de la categoría micropony, tercer lugar deportivo Pachuca, segundo lugar El Saucillo y primer lugar Col. Juárez quienes quedaron campeones en la categoría de los más pequeños.

La fiesta del futbol infantil siguió durante el día, con un ambiente que no solo fue entre futbolistas y entrenadores, también papás, mamás y familiares estuvieron presentes para apoyar a sus equipos favoritos en esta jornada de grandes partidos de futbol, las finales de la Liga Infantil de Futbol.