Compartir

San Francisco del Rincón, Gto., 28 de mayo de 2017.- Como parte de las acciones extraordinarias y que de manera conjunta realizan la SSPE y la PGJE en este municipio, aseguraron dos armas de fuego luego de que sujetos que transitaban por la calle, huyeron arrojando una mochila donde ocultaban las armas.

El hecho se registró poco después de las dos de la madrugada sobre las calles Carranza y Allende, en el centro de la ciudad, durante un operativo de patrullaje y vigilancia que realizaban elementos estatales.

Durante el recorrido en las calles antes citadas, se tuvo a la vista a tres personas del sexo masculino, los cuales al ver la presencia policiaca, intempestivamente se echaron a correr y se refugiaron en una vivienda y luego brincaron hacia otras más en la oscuridad, no sin antes arrojar al piso una mochila tipo escolar.

Dentro de la mochila fueron localizadas dos armas de fuego, una de ellas tipo revolver calibre .38 Especial de fabricación brasileña, con seis cartuchos útiles dentro del cilindro. La otra arma, es una submetralleta calibre .22 marca Winchester, abastecida con cinco cartuchos útiles.