Compartir

El regidor David Muñoz y el alcalde Ricardo Ortiz sostuvieron una reunión de trabajo en la casa municipal, donde analizaron los proyectos que actualmente se desarrollan al interior de la comisión metropolitana, en coordinación con los municipios colindantes a Irapuato.

Uno de los proyectos de mayor impacto es el bulevar carretero Irapuato-Salamanca, el cual correría por el camino a San Roque (Irapuato) continuando por el camino a Mancera (Salamanca).

Estas vías ya se conectan entre sí; en el caso del camino a San Roque, su rehabilitación total podría contemplarse en esta administración y en el caso de Salamanca, el camino a Mancera inicia donde hoy se ubica la plaza comercial más importante de este municipio, contando con una urbanización completa.

David Muñoz busca concretar convenios entre los alcaldes Ricardo Ortiz de Irapuato y Antonio Arredondo de Salamanca, ya que ambos han mostrado interés en el proyecto de este par vial, el cual aliviaría los actuales problemas de circulación en la carretera cuarenta y cinco, detonando la economía de las comunidades a lo largo de este nuevo bulevar.

El encuentro entre el regidor y el alcalde, se desarrolló en un marco de respeto institucional, donde buscando fortalecer al municipio, ambos ediles manifestaron sus argumentos de cara a la construcción de los primeros acuerdos en aquellas áreas donde existan coincidencias, sin menoscabo de las firmes posturas que como oposición, el regidor David Muñoz ha sostenido desde el inicio de su gestión.