Compartir

Villagrán, Gto., 28 de mayo de 2017.- Durante un operativo de vigilancia y patrullaje realizado en esta ciudad, fue recuperada una motocicleta cuyo Número de Identificación Vehicular (NIV) se encontraba alterado. Además, en el compartimento ubicado debajo del asiento, se encontraron diversas dosis de droga.

En estas acciones de prevención que de manera conjunta llevan a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía local, se aseguró dicha unidad sobre las avenidas Ferrocarril y Luis Donaldo Colosio.

La motocicleta estaba mal estacionada justo frente a un bar cuando los elementos policiacos se percataron que la unidad tenía su NIV alterado o tallado de manera mecánica y en ningún momento apareció el presunto propietario.

Al inspeccionar la motocicleta, debajo del asiento se localizó una bolsa de plástico de color negro, misma que contenía siete dosis de hierba verde y seca con las características de la mariguana, así como siete dosis de una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal. Todo lo asegurado, quedó a disposición de la autoridad competente.