CONTINÚAN ACCIONES EN TERCER CINTURÓN VIAL

Compartir

• Flujo vehicular de Higuera- Av. Guanajuato habilitado para ambos sentidos de circulación.

Mayo 2017.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), continúa con las acciones de rehabilitación y construcción de los colectores sanitario y pluvial que conforman el Tercer Cinturón Vial.

A partir de este lunes los trabajos se desarrollan en la zona de Boulevard Esperanza en los tramos de Avenida Guanajuato – Higuera, donde se realizan excavaciones con apoyo de maquinaria pesada para la instalación de tubería para agua potable y drenaje sanitario.

Por lo cual el flujo vehicular en el carril norte se habilitó para la doble circulación, esto con la finalidad de permitir el tránsito de automóviles y transporte público por la zona en mención.

Durante el desarrollo del proyecto se efectúan trabajos para la construcción del colector pluvial para garantizar la adecuada conducción y desfogue del agua de lluvia y evitar encharcamientos severos.

También se llevan cabo labores para la construcción del colector sanitario que permitirá la óptima conducción de las descargas sanitarias emanadas de comercios y los domicilios.

La Junta de Agua Potable, solicita el apoyo y comprensión de locatarios, colonos, transeúntes y automovilistas durante el desarrollo de la obra, la cual traerá beneficios importantes en lo referente a servicios, imagen, vías de circulación y seguridad.

Con el compromiso de brindar servicios de calidad a los Irapuatenses JAPAMI, en coordinación con el gobierno municipal trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.