SAMUEL AMEZOLA INAUGURA PARQUE EN COL. MIGUEL HIDALGO

Compartir

Abasolo, Gto. A 02 de junio del 2017.- El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos inauguró el Parque en la Colonia Miguel Hidalgo, brindando así un mejor espacio para la sana convivencia a los vecinos de esta colonia.

El Presidente de la Colonia, Gustavo Cisneros Razo, tomó la palabra para agradecer las acciones realizadas en este lugar, ya que hacía muchos años que los colonos la estaban gestionando y por fin se hizo realidad, así mismo la Sra. Leticia Sandoval Ortiz manifestó su agradecimiento, al tiempo de mencionar que en esta colonia existen otras necesidades que también deben ser atendidas, a lo que el Alcalde se mostró solidario y dio respuesta positiva a tal solicitud.

Al momento de su mensaje, el Presidente Samuel Amezola agradeció la asistencia de los colonos y los invitó a ser partícipes de las obras en el Municipio, los espacios se mejoran buscando que se conviertan en espacios donde las familias convivan sanamente y con esto afianzar la relación entre los abasolenses.