Compartir

IRAPUATO; GTO.- MARTES 06 DE JUNIO DEL 2017.- En trabajo coordinado a través del operativo BOM (Base de Operaciones Mixtas), se logró la captura de Adriana “N” de 37 años de edad, a quien se le incautaron 35 dosis de droga aparentemente Crystal, 16 envoltorios de hierba verde al parecer marihuana, 2 kilos más de marihuana listos para su venta  y distribución, además de 5 teléfonos celulares de distintos modelos y marcas.

La detención de Adriana “N” ocurrió aproximadamente a las 19:20 horas entre las calles Norteamérica y Catemaco de la Colonia Las Américas, por elementos del Ejército Mexicano, Procuraduría General de la República (PGR), Procuraduría de Justicia, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y elementos de la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Irapuato a cargo de Samuel Ugalde García, informó que al percatarse de la presencia del operativo BOM, Adriana “N” arrojó al piso una mochila que traía consigo e intentó darse a la fuga.

Al ser revisada la mochila, en su interior se encontraron 35 envoltorios de droga de la que denominan Crystal, las bolsitas con hierba seca listas para su comercialización, 5 teléfonos celulares y 2 kilos más de yerba verde al parecer marihuana.

El titular de la dependencia, Samuel Ugalde García, ratificó que los operativos BOM, FRIM, intermunicipales y los que desarrolla diariamente la Policía Municipal, continuarán de manera permanente bajo la coordinación institucional de los tres órdenes de Gobierno.

En el denominado BOM donde se incautó la droga y se detuvo a una presunta responsable, participaron más de 20 elementos del Ejército Mexicano, Policía Ministerial, Gendarmería Nacional, Fuerzas del Estado, Procuraduría General de la República y Seguridad Ciudadana Municipal.