Compartir

León, Gto. 8 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó ejecutó una orden de cateo y operación coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logró recuperar vehículos y autopartes robados.

El equipo multidisciplinario de la PGJE realizó trabajos de investigación que permitieron que el Juez emitiera una orden de cateo misma que fue cumplimentada en un inmueble de la colonia Joyas de Castilla, en la ciudad de León, al interior se localizó lo siguiente:

· Un auto Nissan Tsuru modelo 2007 desmantelado.

· Un vehículo Nissan Sentra color gris modelo 1995.

· Un carro Nissan Tsuru color blanco con cofre azul marino y puertas gris

· Un Jeep Grand Cherokee modelo 1997 color vino

· Un carro Nissan Sentra color blanco modelo 1998

· Un vehículo Nissan Tsuru color gris modelo 2007.

En el mismo lugar se encontró un gran número de autopartes como una cajuela de vehículo Tsuru en color verde, tableros de varios autos, dos tanques de gasolina, tres llantas, diez puertas para vehículos, un automotor con número de serie alterado, medallones, cristales, sistema eléctrico de diversas unidades, salpicaderas, filtros de aire, una tapa de monoblock y herramienta entre otros.

El inmueble permanece a resguardo y disposición de la Unidad Especializada en Investigación y Combate al Robo de Vehículos, para los fines legales que se determinen.