EL TRABAJO EN EL EJE TEMÁTICO DE LA SEGURIDAD PERMITIRÁ TENER MÁS Y MEJORES POLICÍAS: ZANELLA LEÓN

Compartir

Irapuato, Gto.; a 9 de Junio del 2017.- Para fortalecer el tema de misión y visión en los servidores públicos se llevó a cabo el taller de inducción para los servidores públicos, informó Miguel Ángel Zanella León, Director de Desarrollo del Capital Humano del Municipio.

El funcionario señaló que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Ricardo Ortiz está muy comprometido en cumplir con los tres ejes de gobierno como son habitabilidad, movilidad y seguridad, siendo este último tema una prioridad de ahí que se estén tomando diferentes acciones en el tema como son mejora de salarios a los policías, capacitación, así como mayores prestaciones.
“para exigir a los elementos y a cualquier persona se le tiene que dar una serie de herramientas y condiciones, por ello en este momento se concentró el esfuerzo en el tema de seguridad con aumento salarial y otras mejoras como vivienda, pues es un asunto prioritario sin descuidar los otros dos ejes”, mencionó.

Miguel Ángel Zanella León, Director de Desarrollo del Capital Humano del Municipio mencionó lo anterior al continuar con la capacitación del personal perteneciente a la administración pública, correspondiendo en esta ocasión a empleados de seguridad, finanzas, servicios públicos, entre otros.

Agregó que los empleados de nuevo ingreso también aprenden sobre sus derechos y obligaciones, firman un manifiesto en el que se comprometen a respetar el código de ética y en donde aceptan conocer las sanciones en caso de incurrir en conductas indebidas.

Agregó que lo que se pretende es que los nuevos funcionarios conozcan el programa de gobierno y se comprometan con la administración, pero sobre todo con la sociedad que es a quienes van dirigidos los servicios.

TRABAJAN POR SU COMUNIDAD.

Por otra parte, el Instituto Municipal de la Juventud invita a los interesados en participar en el programa “jóvenes trabajando x tu comunidad” que este año atenderá al menos 30 zonas rurales.

Marcelino González Da Mota, Director General de IMJUVI informó que este domingo 11 de junio estarán trabajando en la Comunidad San Antonio Texas para darle mantenimiento a la escuela primaria del lugar con pintura, además de realizar diferentes actividades deportivas y llevar a cabo pláticas de prevención de adicciones.

Por lo anterior invitó a grupos de jóvenes que deseen participar en dicho programa.